19.12.06

[Pinochet] Las históricas frases de Pinochet

· JUNIO DE 1975:"Yo me voy a morir. El que me suceda también. Pero elecciones no habrá".

· OCTUBRE DE 1981:"No se mueve ninguna hoja en este país si yo no la estoy moviendo. ¡Quiero que quede claro!".

· AGOSTO DE 1985:"Los chilenos no nos vamos a arrodillar frente al marxismo, prefiero morir de pie y no arrodillado".

· SETIEMBRE DE 1985:"Esto no fue nunca dictadura. Le digo que esto es una dictablanda".

· JUNIO DE 1986:"No se han convencido de que esto es una guerra entre el marxismo y la democracia".

· OCTUBRE DE 1987:"Yo no tengo la mano blanda, tengan la seguridad".

· FEBRERO DE 1988: "Prácticamente limpiamos de marxistas la nación".

· SETIEMBRE DE 1990:"Hoy tenemos un ejército alemán de marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales y sindicalistas".

· SETIEMBRE DE 1995:"La única solución que existe para el problema de los derechos humanos es el olvido".

· SETIEMBRE DE 1998:"¿Por qué les voy a pedir perdón? ¿Le fueron a pedir perdón a las madres de militares cuyos hijos murieron? ¡No!".

· NOVIEMBRE DE 1998:"Un juicio amañado en una tierra extraña, no es justicia".

· DICIEMBRE DE 1998:"Soy falsamente juzgado, porque soy inocente de todos los crímenes".

VIVA PINOCHE...
EN EL INFIERNO

Ahora entenderan un poco mejor todo. Lo que lamento es que lo quemaron muerto.

Harold Escobar

2 comentarios:

elpana dijo...

era huaso para hablar

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

en un pais de ciegos el tuerto es estadista o dictador ..