29.10.07

SE BUSCA

Se busca persona de complexion normal, sin ninguna caracteristica fisica en particular, importante que este en tratamiento psicologico o sufra de esquizofrenia, demostrable, la idea es darle una paliza a un ex amigo sin que caiga preso nadie, como diremos que esta loco y por otra parte, no habra comentario racista, más leve sera, trataremos que no lo grave nadie y si nos llegan a pillar, solo nos costara 300 euros. una ganga no creen. y si tenemos buena suerte, nos toca el juez de barcelona y quizas hasta nos pagan.

2 comentarios:

onzamono dijo...

espero q el ex-amigo no sea yo o_O
cuanto pagais?
a lo mejor es "ex"amigo porq no cambiais la cabecera del blog...

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

Oiga pues si soy yo me lo dice para darle mi nº de cuenta asi me ingresa el dinero hoy mismo y por la noche tendra fotos mias siendo apalizado por mi mismo.

XDD que le pasa a la cabecera del blog?