29.3.07

[publicidad] La Muerte de Pepito Grillo

Pepito Grillo, nuestra querida conciencia, murió. Al menos eso nos dijeron ellos, pero yo nunca les creí, siempre fui bastante escéptico en ese asunto así que nunca deje de buscarle hasta que me di cuenta de que ni por asomo había muerto, lo único que había pasado era que tenia una familia que alimentar, facturas que pagar e hijos que educar. Por lo tanto y ante tamaña situación hizo lo que hacemos todos en la misma, así que sin calentarse mucho la cabeza se dirigió a esos nuevos amigos que tanto apreciaban su talento.

Ahora le llaman “publicidad” y su trabajo es el mismo de antes ósea convencernos de lo que es correcto, lo único diferente son sus jefes.

1 comentario:

onzamono dijo...

XD
no me da pena, aunq tenga familia q alimentar. Pepito se ha vendido y como él lo hacemos todos, es por eso que pueden comprarnos. Precisamente necesitamos gente íntegra en el mundo para acabar con este mercado de ideales, pero si hasta pepito grillo se ha vendido... Tendremos que aprender a tener nuestra propia conciencia pq no nos podemos fiar de la ajena :P

ads by onzamono
:: VISITA ECHA EL ANCLA ::

:: VISITA http://onzamono.blogspot.com/

:: VISITA http://noavelasco.blogspot.com/

:: VISITA http://queledenpus.blogspot.com/

es bueno
es superior
tu esperma mejorará y adelgazarás 5kilos por hora de navegación
GRATISGRATISGRATISGRATISGRATIS