20.1.07

[corrientes migratorias] ir o venir

No sé cuánta gente va y viene y regresa y se queda y hace absurdos movimientos geográficos cada día y total, ¿para qué?

Mejor no os mováis de donde estáis leyendo ahora mismo, si con la mano derecha ora estáis en un buscador ora en el blog de turno, ora en la página de noticias ora en la web de apadrinamiento, ora en un foro ora en una visita virtual.

Lo mejor de todo, porque son ventajas nada más, es que encima podréis decir que habéis estado y con memorizar unos cuantos datos... ya está, nadie podrá decir que nunca estuviste ahí, bueno lo del pasaje y tal... pues qué más da, ni que ahora te fueran a revisar la casa, nadie saldrá de ella.

Las fotos... grave problema... no!! porque tienes foros de retoque digital!!! Está todo calculado al milímetro para que no tengas que desplazar tu asquerosa y aburrida vida hasta otro punto y amargar la existencia de los que viven a la vuelta de la esquina o a la vuelta del globo.

Ojalá los pobres negritos, indiecitos y demás muertos de hambre pudieran leer este post, así no vendrían hasta nosotros y nos mancharían las ciudades con sus trabajos, sus ventas ambulantes y demás. ¡¡¡Sólo de imaginarme que he de compartir el carnicero con esta gente se me ponen los pelos de punta!!!

Sólo pienso en ellos, lo triste que debe ser dejar tu tierra... pobres... lo mal que lo deben de pasar en la puerta de sus casas despidiéndose y sabiendo que no volverán en mucho tiempo. Si no vienen, no habrá mafias que se aprovechen de ellos. Imaginaos lo que debe ser un extraño entre extraños, siempre mirándote, diciéndote ¡NO! Para eso, mejor quedarse en el hogar, ¿no? Porque...

COMO EN CASA EN NINGÚN LUGAR

2 comentarios:

onzamono dijo...

gracias por NO leer mi tutorial de posteo... ¬_¬U

onzamono dijo...

es coña, pero a ver si publicas ya más seguido; curraos algo audiovisual tb, q hay ganas